sábado, 11 de julio de 2009

Habría sido el día perfecto....

Habría sido el día perfecto porque me levanté mas tarde que de costumbre.
Habría sido el día perfecto porque entré a clases a las 8.40 y salí a las 8.50
Habría sido el día perfecto porque aunque no leí el libro las preguntas que me hicieron fueron muy fáciles.
Habría sido el día perfecto porque estuve con mi amiga Viki haciendo el Final Oral.
Habría sido el día perfecto porque tomamos desayuno juntas.
Habría sido el día perfecto porque la idea de irse a vivir juntas está más latente que nunca.
Habría sido el día perfecto porque al llegar a casa pude usar el PC al momento.
Habría sido el día perfecto porque la inspiración estaba a flor de piel.
Habría sido el día perfecto porque los capítulo de They Kiss Again estaban bajandose super rápido.
Habría sido el día perfecto porque hice un almuerzo super rico.
Habría sido el día perfecto porque escuché a TVXQ lo más alto posible.
Habría sido el día perfecto porque me di cuenta que había salido por fin de vacaciones de invierno.
Habría sido el día perfecto porque los pasos de Purple Line me salían cada vez mejor.
Habría sido el día perfecto porque le alisé el pelo a mi hermana y le quedó re lindo.
Habría sido el día perfecto porque se me llenó el libro de posteos es mi log.
Habría sido el día perfecto porque los videos de TVXQ estaban cada vez más chistosos.
Habría sido el día perfecto porque estaba sola en casa.
Habría sido el día perfecto porque mi amiga Katy vino a verme.
Habría sido el día perfecto porque me reí mucho con ella.
Habría sido el día perfecto porque a mi mamá le pagaron y se fue a cenar con mi padre afuera.
Habría sido el día perfecto porque mi madre nos dio dinero y compramos pizzas en el TelePizza.
Habría sido el día perfecto porque la pizza estaba re rica.
Habría sido el día perfecto porque en la tele empezaron a dar Orgullo y Prejuicio.
Habría sido el día perfecto porque luego daban Love Actually.
Habría sido el día perfecto porque luego de comer nos pusimos a bailar más TVXQ.
Habría sido el día perfecto porque el baile que tengo para mi noche de talentos estaba casi listo.
Habría sido el día perfecto porque aunque mis padres llegaron temprano igual íbamos a ver They Kiss Again.
Habría sido el día perfecto porque la conversion de los archivos de un avi DviX a X avI (o algo asi) iba viento en popa.
Habría sido el día perfecto porque a pesar de que tenía frio salí a dejar a la Katy al colectivo de lo más alegre.
Habría sido el día perfecto porque tenía todo el ánimo de cantar y bailar todavía.
Habría sido el día perfecto porque los colectivos pasaban rápido y mis esperanzas de ver They Kiss Again estaban muy altas.
Habría sido el día perfecto si no hubiera sido por que el Enzo estaba en la esquina y me miró con esos ojos que me matan como siempre y porque yo (como siempre) no pude decir palabra alguna.
Habría sido el día perfecto si no fuera porque verlo siempre me trae malos recuerdos.
Habría sido el día perfecto si no él existiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario